Avisar de contenido inadecuado

Ingeniero IWC calendario perpetuo Digital fecha y mes: ultra moderna metalizada

{
}

CBI había revisada en 2013 su colección de ingeniero. Icono de la marca de Schaffhausen, esta plantilla vuelve este año en Replicas de relojes una versión fascinante que combina lo mejor del diseño contemporáneo (aquí inspirada por el mundo de la fórmula 1) a una mecánica excepcional (QP, chrono y fecha grande). El ingeniero de Digital fecha y mes calendario perpetuo es un gran éxito que competirá en "pole position".

Sin lugar a dudas, este nuevo modelo con calendario perpetuo y gran pantalla digital de la fecha, crea el diseño deportivo Rolex Replica de sorpresa y una caja de titanio de aluminuro. Su mecanismo de salto incorporado que rigen el cambio mes libera la energía máxima requerida exactamente cuando es necesario, como el botón de «boost» al volante de un coche de fórmula 1

Al volante de un Mercedes AMG Petronas (CBI es socio del equipo de F1), en un espacio extremadamente limitado, tiene decenas de pantallas, botones, palancas y botones... Confuso al principio, los pilotos usan su rueda intuitivamente, incluso (o especialmente) a una velocidad de 300 km/h!

Los diseñadores e ingenieros de CBI fueron inspirados por este instrumento de borde para el diseño del nuevo calendario ingeniero perpetual fecha y mes (Ref. IW379201). El Dial blanco y negro parece tan complejo como el volante de un coche de fórmula 1. Cuatro contadores se agrupan alrededor del eje central, donde se destacan grandes figuras del calendario perpetuo mostrando la fecha del día y el mes.

Figuras cuadradas subrayan el carácter técnico del cronógrafo. Aberturas en medio de los contadores sugieren que los ejes del mecanismo de los discos. El ciclo de cuatro años de los años bisiestos, está representado digitalmente.

Una novedad complementa el diseño del calendario perpetuo: por encima de los discos de la fecha, mes y año bisiesto, el dial es con incrustaciones de cristal de zafiro semitransparente, que permite para observar la compleja interacción de discos al cambiar.

Durante la noche de la víspera (en menos de un mes), exhibición de cinco discos empezar a moverse de manera sincronizada - un evento tecnológico impresionante que los amantes de las complicaciones se echaría a cualquier precio.

Cada cuatro años, el calendario perpetuo muestra el 29 de febrero como día adicional. Es que sólo el 01 de marzo de 2100 a corrección debe hacerse, porque este año no es un año bisiesto, a pesar del habitual ciclo de cuatro años. A pesar de su complicado mecanismo, el calendario es fácil de ajustar usando la corona.

Cuando se trata de usar los últimos materiales de alta tecnología, la competencia es feroz, tanto en relojería como en motorsport... Esta es la primera vez que IWC tiene una caja de titanio de aluminuro (TiAl), subrayando así su pasión por soluciones innovadoras.

En 1980, la fabricación de Schaffhausen había recurrido a titanio para hacer cajas de relojes. En motorsport, el aluminiuros de titanio se utiliza para los pistones y las válvulas, porque esta aleación, más fuerte y más ligera que el titanio puro, perfectamente resiste temperaturas extremas en la cámara de combustión del motor.

Pero para trabajar este material de alto rendimiento para borradores de cajas representa un reto muy tecnológico. En CBI, un equipo especializado estudió el tema durante tres años antes de dominar la fabricación. Protección de la corona del ingeniero Digital fecha y mes calendario perpetuo, corona, cabezas de los tornillos y empujadores son en alta tecnología cerámica negra (óxido de circonio). En 1986, CBI fue también un pionero en el uso de este material antimagnético y resistente a los ácidos y las rayas para el caso de cerámica (Ref. 3755) de Da Vinci. Composites basados en cerámica se gravan en fórmula uno de los discos de freno, debido a su extrema resistencia al desgaste y calor. Combinar el aluminiuros de titanio y cerámica en una caja de reloj refleja no sólo los avances en ingeniería en la CBI, pero también ingeniero relojes particular afinidad de unión al deporte del motor.

El ingeniero de Digital fecha y mes calendario perpetuo no no botón "boost" (como en los volantes de F1) para mover el disco del año bisiesto además de los dos discos a la fecha y los dos discos del mes. Un equipo de ingenieros, constructores y relojeros de IWC tomó cuatro años para dominar este reto técnico... Al final, se logró desarrollar un mecanismo de almacenamiento de energía, había dicho mecanismo de salto.

Esta construcción lleva una pequeña cantidad de energía cada vez que la fecha cambie a la medianoche, entonces tiene y libera de vez en cuando al final del mes. Con display digital de años bisiestos, es hasta cinco discos de pantalla que deben funcionar de manera sincronizada al final del año. Y, por supuesto, sin repercusión en la regularidad del mercado, incluso si la energía de la primavera está casi agotada o que está activada la función de cronógrafo.

Para consultar rápidamente e intuitivamente tiempo cronometrado que van desde un minuto a 12 horas, los relojeros han imaginado una innovación que podría llamarse "el reloj en el reloj". Como siempre, la manecilla del cronógrafo Central indica tiempo había cronometrado hasta 60 segundos, pero las horas y los minutos cronometrados leer en un metro ubicado en "12 horas", como simplemente como el tiempo en una esfera analógica.

La función flyback integrado a restablecer la manecilla del cronógrafo durante un tiempo actual y reiniciar inmediatamente una nueva. Para lograr esta función práctica del cronógrafo, IWC fabricantes han desarrollado el calibre de fabricación 89802 con ganchos de dobles cuerdas, particularmente eficaces. El movimiento incluye 474 componentes y gana una reserva de energía - hermoso - para arriba de 68 horas.

2013 año del deporte del motor, oscilante es en forma de llantas de coche. Se lo puede admirar a través del cristal zafiro transparente en la parte posterior del calendario perpetuo Digital fecha y mes ingeniero (caso 46 mm/impermeable 120 metros). Correa de caucho negro con incrustaciones textiles asegura un gran consuelo y fortaleza para cualquier prueba.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ingeniero IWC calendario perpetuo Digital fecha y mes: ultra moderna metalizada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre